Entretenimiento

¿Luisa Fernanda W le respondió a las hermanas Legarda? La ‘youtuber’ se mostró furiosa en este video

Los comentarios de las hermanas ya habrían llegado a sus oídos. ¿Luisa Fernanda W le respondió a las hermanas Legarda? La youtuber se mostró furiosa en este video.

Un fuerte sacudón llegó esta mañana para quienes siguen a Luisa Fernanda W y a las hermanas Legarda.

Luego de la trágica muerte de Fabio Legarda, muchos se preguntaban qué pasaría entre la familia del cantante y su novia.

Recomendados

Lastimosamente, las relaciones se rompieron. En parte, parece ser que a las hermanas les molestó enterarse de la relación de Luisa con Pipe Bueno.

Sin embargo, tras conocerse el video de las hermanas hablando de lo que sabían sobre la relación, se conoció otro de Luisa en el que parece enviar una indirecta.

¿Luisa Fernanda W le respondió a las hermanas Legarda? La youtuber se mostró furiosa en este video

«No sé en qué momento se me volvió un problema vivir la vida como quizás tú, que estás ahí, la vivirías. Es decir, salir con tus amigos, distraer tu mente, ir a una discoteca, no sé. Cuando uno tiene sus problemas y su tristeza en la vida, uno después sale y renace como el ave Fénix. Eso estoy haciendo, viviendo como cualquiera de ustedes viviría», comentó Luisa.

En el video, publicado desde la cuenta de Katalina (ex Protagonista de Novela), más de uno recordó que Luisa no había sido coherente con todo lo que decía.

¿Será esta una respuesta de Luisa para las hermanas Legarda?

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos