Entretenimiento

RCN alerta sobre falsa convocatoria para Protagonistas de Nuestra Tele

El canal niega estar haciendo castings ni estar cobrando por ellos. RCN alerta sobre falsa convocatoria para Protagonistas de Nuestra Tele.

PUBLICIDAD

Todo parece indicar que personas inescrupulosas se intentan aprovechar de quienes sueñan con participar en el programa.

En estos momentos, no se está llevando a cabo ninguna convocatoria, pero hay quienes caen en propuestas fraudulentas de «preparación» para el casting que hace RCN en las diferentes ciudades.

Recomendados

RCN alerta sobre falsa convocatoria para Protagonistas de Nuestra Tele

Así, RCN compartió un comunicado en el que indica:

«Ante los recientes reportes de una supuesta convocatoria de casting para una nueva versión de Protagonistas de Nuestra Tele, RCN TELEVISIÓN se permite informar que:

  1. No se está realizando ningún tipo de actividad correspondiente a la preproducción de este reality.
  1. Las actividades y premiaciones que realiza RCN TELEVISIÓN con los televidentes son anunciadas a través de los diferentes espacios (El Desayuno, Noticias RCN, www.canalrcn.com) y cuentan con todos los permisos legales necesarios.
  2. Las personas que realizan actividades de promoción y preproducción de los programas de RCN Televisión están completamente identificados.
  3. Ninguna persona está autorizada para cobrar por la realización de un casting o proceso de selección de participantes para realities del Canal.
  4. En caso de conocer un caso de intento de estafa por favor comuníquese con la línea de servicio al cliente en Bogotá (1) 4269292″.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último