¡La historia de 'María Magdalena' llega al Canal Caracol!

Por Publimetro Colombia

La historia de una de las mujeres que acompañó a Jesús junto a la cruz llega a la pantalla. Le contamos dónde ver en vivo María Magdalena, del Canal Caracol.

Desde esta noche llega a las pantallas de los colombianos María Magdalena.

Esta es una historia de ficción inspirada en la vida de esta mujer, que mostrará el relato nunca antes contado de una mujer diferente a las de su época, apasionada e independiente.

Protagonizada por María Fernanda Yepes y Manolo Cardona, la serie llegará este martes 28 de mayo a las 10:00 p.m.

Ver en vivo María Magdalena, del Canal Caracol

View this post on Instagram

Esta noche la Tv abierta en Colombia a través de @caracoltv conocerá la historia de #MariaMagdalena Una producción elaborada con todo el cariño, tejida a mano, con mucho amor y respeto. Invito a todos los Colombianos a conectarse esta noche a las 10 pm, para que puedan conocer la Historia de esta Gran Mujer. Estoy inmensamente Feliz y Agradecida de que la Vida me haya regalado el poder contarles quien fue Maria Magdalena. Con todo mi Corazón deseo que la acompañen cada noche en su camino. Tuve la gran fortuna de contar con un excelso grupo de compañeros , directores, fotógrafos, equipo de Arte, makeup, productores, realizadores, y un gran crew que se dejaron el alma y la piel en cada paso de esta Aventura❤️ los esperamos🙏🏻 #MariaMagdalena #canalcaracol #Colombia

A post shared by Maria Fernanda Yepes (@mariafelina) on

Dicha franja estaba ocupada anteriormente por la novela de El Bronx, que ya llegó a su final. Ahora, María Fernanda Yepes se mete en la piel de esta mujer, a la cual la historia ha juzgado por "pecadora".

Sin embargo, muy pocos conocen lo que realmente sucedió en su vida, especialmente antes de conocer a Jesús de Nazareth.

Con la llegada de esta producción al Canal Caracol, los programas que se verán, en su orden, son: Noticias Caracol, El desafío, María Magdalena y El señor de los cielos.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo