logo
entretenimiento
 /
entretenimiento 28/05/2019

¿Doble moral? Foto de Daniela Legarda dividió opiniones en redes

“Si fuera Luisa Fernanda W, la estarían criticando”

La joven youtuber sorprendió con una foto en su cuenta de Instagram. ¿Doble moral? Foto de Daniela Legarda dividió opiniones en redes.

Tras la muerte de Fabio Legarda, cantante y youtuber asesinado en Medellín, muchas miradas han recaído sobre su novia y familia.

Estos últimos, especialmente en el caso de su hermana Daniela, y su padre, Fabio.

Daniela llama la atención por su físico. En sus fotos más recientes lució un vestido de baño de tela tipo animal print, que dividió opiniones entre sus seguidores.

“Tanto que critican a Luisa, y ella está peor”, fue uno de los comentarios más recurrentes. “Si fuera Luisa ya la estarían criticando, doble moral”, comentaron varias personas.

El comentario viene de que muchos consideraron que Luisa Fernanda W no estaba guardando luto, pues continuaba publicando imágenes sensuales.

No obstante, ante los ojos de muchos, Daniela Legarda estaría haciendo lo mismo.

 

¿Doble moral? Foto de Daniela Legarda dividió opiniones en redes

Daniela ha dado de qué hablar luego de que se conociera una línea de ropa y otra mercancía inspirada en Legarda que la familia sacó a la venta.

Para muchos, esta fue una jugada reprochable, pues más de uno consideró que la familia se estaba lucrando de su propia tragedia.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar