logo
entretenimiento
 /
entretenimiento 27/05/2019

El video con el que Daniela Ospina ignora a James Rodríguez y genera burlas

En las redes las burlas no paran para James y la misma Daniela. El video con el que Daniela Ospina ignora a James Rodríguez.

Una de las nuevas marcas que patrocina a la selección Colombia buscó a la exesposa del volante para hacer algunas publicaciones en redes sociales y fue más que llamativo lo que pasó en una de ellas.

Justo ahora, cuando el jugador ya hizo pública su relación con la modelo, empresaria y exreina Shannon de Lima, ocurre esto y más de uno lo ha tomado como fiel reflejo de la relación que hay entre el cucuteño y la bella paisa, que es hermana del portero David Ospina.

La empresa Postobón, por medio de su marca Colombiana, empezó a patrocinar a la Federación Colombiana de Fútbol ante la ida de la multinacional Coca.Cola. Y ahora, para el Mundial Sub-2019 y la Copa América Brasil 2019, empezaron la campaña de promoción que se llama #NosHaceLatir y Daniela es una de las ‘influenciadoras’ y figuras que la impulsa en redes sociales.

El sábado 25 de mayo Daniela se encargó de publicar en Instagram unos videos en los que hablaba de la campaña, de lo que siente por la selección y además de varios referentes de la historia del seleccionado nacional.

Pero fue evidente que el nombre de James faltó en su comentario y de allí se generaron comentarios en redes.

Podría ser que Daniela Ospina no quiso mencionar a James Rodríguez debido a que él es una marca y su nombre puede implicar el pago de algún dinero, más aún cuando él tiene una bebida llamada ’10 Gold’ y podría ser evitando algún inconveniente comercial y no personal. Hay muchas opciones y solo los protagonistas podrían sacar la duda del público.

El video con el que Daniela Ospina ignora a James Rodríguez:

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, ACÁ.

También le puede interesar: