Entretenimiento

“Colombia es nuestra casa y siempre será un placer tocar acá”: Morat

La banda colombiana regresa a su tierra para dos conciertos. Dos presentaciones en el Movistar Arena con entradas agotadas.

Aunque llevan poco tiempo en la escena musical, lo cierto es que Morat ha sabido convencer a la crítica y enamorar al público. Por eso no es en vano que su presentación para el próximo 1 de junio en el Movistar Arena se hubiera vendido toda en una semana, y que para rematar, tuvieran que abrir una segunda fecha para el 2 de junio. Fecha que también logró un sold out. Hablamos con Martín Vargas, integrante de la agrupación, sobre la emoción de llenar lugares como esta Arena, y de todo lo relacionado a su segunda producción discográfica, Balas perdidas.

El Movistar Arena se estrenó hace poco, pero ya ha recibido artistas de máximo nivel..

Estamos demasiado felices de volver a tocar en nuestro país, sobre todo, en un lugar que ya recibido grandes artistas. La verdad es que este era un espacio que a la capital y al país le hacía falta. Afortunadamente vamos a tocar en varios espacios como este a lo largo de este 2019 en diferentes países, pero sin duda, tocar en casa siempre le genera a los artistas una alegría bien particular, y además, un reto más grande, porque se trata de un público que ha seguido toda tu carrera y que te conoce a la perfección, por eso no queremos decepcionar.

Recomendados

Dos sold outs… eso no lo hace cualquier músico…

Uno como artista siempre sueña con este tipo de momentos, pero cuando por fin llegan es imposible creérselos. Seguimos siendo una banda en desarrollo, así que esto, en lugar de generarnos egocentrismo, lo que nos demuestra es que debemos seguir trabajando duro para poder hacer esto no solamente en nuestro país, sino también en otras partes del mundo.

“Este es un gran momento para Morat y hechos como nuestros ‘sold out’ son muestra de ello”, Martín Vargas.

Para los colombianos que no los han vuelto a ver sobre el escenario, ¿cómo es actualmente en show en vivo de Morat?

Llegaremos con el Balas perdidas tour, que la verdad consideramos un momento bonito para vivir porque reúne lo mejor de nuestro primer y segundo disco, y afortunadamente llegamos a Colombia habiéndolo tocado bastante, entonces el show va a estar muy bien entrenado. Eso sin duda nos da la confianza de que les daremos lo mejor de lo mejor.

El nombre de esta gira hace referencia a su segundo disco. Para quiénes no lo conocen, ¿qué les pueden decir respecto a ese álbum?

El título viene de la idea de que las canciones y las balas perdidas tienen algo en común y es el hecho de que son cuestión de suerte. Y es que una bala perdida llega a su destinatario por error, una cuestión de destino o de suerte. Y de alguna manera eso mismo pasa con los temas. No necesariamente fueron escritas para una persona, pero  nuestro objetivo es que la gente se sienta tan identificada como si se hubiera escrito para ella. Queremos que les impacten esas canciones y que así mismo las puedan dedicar a otros para que las sigan haciendo suyas.

En cuanto a la parte técnica, les puedo contar que nos tomó mucho tiempo construirlo, que fue hecho por partes y que el grueso fue creado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos