Entretenimiento

Así podrá ver el final de ‘The Big Bang Theory’ antes de su estreno en Warner Channel

¡En exclusiva! Así podrá ver el final de The Big Bang Theory antes de su estreno en Warner Channel.

Con nostalgia, varios seguidores se despedirán de una de las series más longevas y queridas de la televisión en el mundo. Luego de 12 años, The Big Bang Theory presentará su último episodio el próximo domingo 2 de junio a las 9:00 p.m. por Warner Channel. PUBLIMETRO tuvo acceso al final de la serie, y aunque es poco y nada lo que se puede revelar, lo cierto es que será un capítulo doble en donde se cumplirán sueños, llegarán sorpresas que no esperábamos, pero sobre todo, veremos a un Sheldon más humano y sentimental. Por eso, les prometemos a los más fanáticos lágrimas durante varios minutos.

Final de The Big Bang Theory antes de su estreno

Recomendados

Sin duda, el final de esta producción ha sido uno de las más esperados, aunque una parte del público aún no quiere verlo. Sea su caso uno el otro, Warner tiene preparada una maratón de la última temporada durante todo el domingo para comenzar a despedir a Sheldon, Leonard, Penny, Amy, Howard, Raj y Bernardette.

Pero si usted es de esos gomosos, le contamos que Warner y Turner realizarán el sábado 1 de junio una actividad en el Parque de la 93 donde se presentará el último capítulo de manera anticipada y en pantalla gigante a las 6:00 p.m.


12 temporadas tuvo la exitosa serie que comenzó a emitirse en 2007. Es protagonizada por Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar, Simon Helberg, Melissa Rauch y Mayim Bialik.


MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos