'Los latidos de la casa' se toman La Candelaria

Por Publimetro Colombia

En marzo llegó al centro de Bogotá un circuito musical que ha reunido diferentes géneros. Una serie de eventos hechos a la medida de una Bogotá dispuesta a subir el volumen un sábado en la noche.

Se trata de Los latidos de la casa, una apuesta de Selina y Amuse, quienes han ofrecido cada mes la participación de diferentes artistas.

Rap Bang Club, Soy Emilia, Jona Camacho, Mad Tree entre otros, han sido los encargados de llevar lo mejor de su repertorio musical para los asistentes a este circuito.

El próximo show será el 1 de junio y en el escenario estarán Mad Tree y Rap Bang Clup.

'Los latidos de la casa' se toman La Candelaria

Mad Tree es una banda bogotana de rock alternativo, participó el año pasado en Rock al Parque, plataforma que le permitió ser elegida para estar en marzo en los festivales Grito Rock en San José, Costa y el Vive Latino en México.

Por su parte, Rap Bang Club es colectivo enfocado en el rap que nació a comienzos de 2016, fundado por Karin Livingston (Karin B.) y Daniel Acosta (Pezcatore).

La suma de dos maestros hace de Rap Bang Club una logia de expertos, diestros en la ciencia de hacer música.

Los latidos de la casa se lleva a cabo un sábado al mes, durante todo el año en las instalaciones de Selina La Candelaria.

Gracias a estos encuentros, los asistentes podrán vivir una experiencia diferente y podrán disfrutar de lo mejor de la música y el entretenimiento en un solo lugar.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo