Entretenimiento

Carlos Vargas criticó a la religión cristiana y contó cómo ‘le cantó la tabla’ a uno de sus líderes

En su cuenta de Instagram, el presentador del Canal Caracol hizo una reflexión sobre algunas creencias. Carlos Vargas criticó a la religión cristiana, entre otras cosas.

Muchos creen que por cubrir temas de farándula, ‘Carlitos’ Vargas solo habla de ello en sus redes.

Sin embargo, recientemente se ha convertido en una persona más espiritual, que habla sobre bienestar y mensajes positivos.

Recomendados

Por esta razón, hizo una observación sobre por qué no es muy devoto de las religiones en general. De hecho, admite que le gusta rezarle a la virgen, pero no ir a la iglesia.

Carlos Vargas criticó a la religión cristiana por manipulación

A través de sus historias, confiesa que le molesta ese aspecto de convencimiento de las religiones, según el cual intentan que las personas vivan con miedo a Dios para obedecer ciertas reglas.

“Por motivo de mi vida, cuando uno comienza a leer y a viajar, se da cuenta que la religión es un negocio total. A veces entran las dudas de si es verdad o mentira que existe Dios. Todas esas dudas me han generado rechazo al tema de la religión. Resulta que a raíz de todo este cuento me he vuelto como incrédulo”, cuenta Vargas en su cuenta de Instagram.

También comenta que lo mejor es seguir el sentido común, y no lastimar a nadie, pero sin la necesidad de vivir con miedo.

“La política y la religión siempre han estado de la mano para controlar al ser humano, con miedo y con reglas. Yo más bien prefiero ser un buen ciudadano, ayudar a los que puedo. No tiene que enterarse todo el mundo. No hay por qué darse golpes de pecho si a uno le gusta la mujer del prójimo, porque es algo normal, del instinto. Pero uno debe respetar la relación del otro. Ante la duda, abstente.”

Finalmente, cuenta por qué se salió de la iglesia cristiana. “Comprendí muchas cosas. Vi unas manipulaciones tan ‘jartas’, que yo le dije al pastor que no le iba a copiar», cuenta.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos