Entretenimiento

Las fotos por las que afirman en España que Shakira estaría embarazada

¿Usted qué piensa?

Los diferentes ángulos de las imágenes hace que se generen dudas. Las fotos por las que afirman en España que Shakira estaría embarazada.

¿Shakira está embarazada? Esta es la pregunta que se han hecho miles de fanáticos después de verla en unas imágenes que circulan en las redes sociales desde el fin de semana.

Varios medios españoles han hecho público un video recientemente publicado en YouTube. El clip revela una serie de fotos captadas por paparazzis.

Recomendados

La cantante colombiana fue captada paseando con Gerard Piqué y sus hijos, pero su vestuario fue el que llamó la atención pues dejaba en evidencia sus «kilos de más».

Para muchos, estas imágenes comprobarían que se encuentra embarazada de su tercer hijo. Sin embargo, esto por ahora no ha sido confirmado por el equipo de la artista, no por el del futbolista.

Algunos usuarios indicaron que no está embarazada, sino que se ha descuidado. «Se está acostumbrando demasiado a la comida basura y está dejando de lado el ejercicio. La edad pasa factura».

Las fotos por las que afirman en España que Shakira estaría embarazada están en este video:

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, ACÁ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos