5 obras de teatro para ver en Bogotá antes de que comiencen las vacaciones

Falta poco para que muchos tomen su descanso de mitad de año, pero antes de eso, las tablas harán más llevaderas estas últimas semanas.

Por Publimetro Colombia

Conga – Jorge Eliécer Gaitán

"Del asombro a la rumba y del arte a la fiesta". Con esta invitación se presenta este show de baile profesional, música y luces, que podría ser una buena excusa para que los amantes de la salsa se deleiten con los mejores pasos de los 80 bailarines que conforman este espectáculo. Además, una orquesta en vivo proporciona el aspecto musical que le da aún más fuerza a esta presentación. Presentaciones el 17 y 18 de mayo.

Dramas neo-costumbristas de carácter fatal – Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Dos protagonistas con un destino fatal en dos obras distintas que comparten un mismo espacio: una habitación de hotel, convirtiéndose este espacio en el gran protagonista de la obra. La primera obra Nos hemos olvidado de todo ubica al espectador en 1978, cuando el hotel gozaba de bonanza; y la segunda obra Promesa de fin de año en el 2018, siendo convertido en un prostíbulo del barrio Santa Fe. Un mismo espacio que a través del tiempo cuenta las vidas que hicieron parte de ese lugar. Presentaciones el 17 y 18 de mayo.

El Ringmaster – Teatro Vive Astor Plaza

Ángel es un niño común, repleto de sueños por cumplir en un mundo donde soñar está mal visto. Entusiasta y alegre, comparte sus sueños con sus padres, pero lo único que consigue es la desaprobación de su familia y el constante matoneo de sus compañeros de colegio. Triste, Ángel comienza a vivir su propia realidad paralela colmada de fantasía, donde da rienda suelta a su imaginación y anhelos. Un musical lleno de color con más de 20 artistas en escena. En temporada desde el 18 de mayo hasta el 2 de junio.

Woyzeck – Teatro Colón

La nueva producción propia del Teatro Colón será este clásico escrito por el alemán Georg Büchner, basada en historia de Friedrich Johann Franz Woyzeck. Esta versión del director colombiano Jimmy Rangel, cuenta la historia de un hombre que se ve al límite por sus circunstancias. Considerada una obra precursora del estilo expresionista alemán, esta obra explora lo político y lo visceral desde las voces de sus protagonistas, Carolina Ramírez y Felipe Botero. En temporada a partir del 26 de junio.

La invitación – Casa E

En sus últimas funciones del mes, esta obra invita, literalmente, a que el público conozca todos los secretos de dos parejas que fingen cordialidad durante una cena. Sin embargo, lo que les sucede a nivel personal emerge a medida que pasan los minutos, y mantener la compostura comienza a parecer una tarea imposible. Todos los modales, los secretos y las emociones contenidas salen a la luz en esta obra, que garantiza un par de risas cómplices de la audiencia. En temporada hasta el 15 de junio.

 

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo