Entretenimiento

¿La competencia le quiere quitar esta producción a RCN?

¿Una baja fuerte para el canal en este momento? ¿La competencia le quiere quitar esta producción a RCN?

PUBLICIDAD

Eso asegura La Negra Candela en su página web Pasa el chisme.

Y es que de acuerdo con ella: «Uno de los proyectos más trabajados y anhelados por el canal es el de llevar a la pantalla chica la bionovela de Julio Ernesto Estrada, el famosísimo ‘Fruko’. Todo estaba listo. El mismísimo ‘Fruko’ hablaba emocionado de la propuesta de RCN, hace unos dos o tres años, la cual consideraba un honor y un homenaje, pero sobretodo el reconocimiento a su aporte a la salsa».

Recomendados

¿La competencia le quiere quitar esta producción a RCN?

Captura de pantalla página web La Negra Candela

Y agrega: «Pero ahora, cuando la nueva administración decidió retomar el proyecto, se encontraron con la desagradable sorpresa que los derechos los quiere también Netflix quienes están inmersos en la consecución de la historia que se grabará en Medellín. Les salió rival por los derechos».

Hasta el momento se desconoce por qué Netflix quiso ir detrás de esta producción.

Lo cierto es que, de acuerdo a la periodista de entretenimiento, a RCN no le va a quedar fácil «porque los mexicanos no quieren soltar la presa. Quieren la firma de ‘Fruko’ y su salsa porque él es ídolo en ese país».

La posición de Netflix

Un vocero del servicio de streaming le contó a Publimetro lo siguiente: “Netflix no está involucrado en ningún proyecto relacionado con ‘Fruko'».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último