Entretenimiento

Estas fotos demostrarían que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno pasaron el fin de semana juntos

¿Están ocultando un verdadero romance? Así los pillaron hace pocos días. Estas fotos demostrarían que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno pasaron el fin de semana juntos.

PUBLICIDAD

Las imágenes fueron publicadas en redes sociales.

Luego de que el periodista Frank Solano afirmara en Olímpica Stereo que los dos se dieron un beso apasionado en medio del Festival de la Leyenda Vallenata, han crecido los rumores respecto a que la pareja tiene una relación.

Recomendados

Y aunque ambos, de manera indirecta, han dado a entender que allí no hay romance, varias personas siguen buscando diferentes tipos de conexiones.

Justamente, buscando en redes sociales, se encontraron con imágenes muy similares en donde la pareja está compartiendo con caballos.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno pasaron el fin de semana juntos 

Aunque ninguno se refiere exactamente al lugar donde se encuentra, sí tienen en común la etiqueta de San Samuel Mini Horses, una finca ubicada en Medellín.

Esta semana La Negra Candela habló acerca del beso entre la pareja, afirmando que fue un beso de agradecimiento.

Esta sería la razón: “¿Y saben cuál es el fondo de esta historia? Que Pipe Bueno y sus mánager son los que le van a manejar la carrera musical a Luisa Fernanda W. Fue un piquito de agradecimiento, nada más”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último