La familia Colmenares también vio las fotos del matrimonio de Laura Moreno, esto es lo que opinan

Por Publimetro Colombia

Justo para el estreno de la serie se conocieron nuevas imágenes de la boda. La familia Colmenares vio las fotos del matrimonio de Laura Moreno, esto es lo que opinan.

Casi un decenio después de lo sucedido en Halloween de 2010 en el Caño del Virrey, una familia sigue buscando justicia para su hijo.

Los implicados en el caso, sin embargo, han podido rehacer sus vidas casi por completo. Una de ellas es Laura Moreno.

La joven se casó en Villa de Leyva recientemente, y se filtraron algunas fotos de la ceremonia.

La familia Colmenares vio las fotos del matrimonio de Laura Moreno, esto es lo que opinan

La familia de Luis Andrés Colmenares se enteró del agasajo, pero actuaron con total respeto, tal como indicó Jorge Colmenares, hermano del fallecido.

“Lo hemos mencionado, todos tienen derecho a continuar su vida, no le vamos a interrumpir la vida a los demás. Sí queremos aclarar que esos mismos derechos los tenía mi hermano; tenía derecho a terminar sus estudios, sus dos carreras, a tener su familia, a cumplir sus sueños. Todos esos derechos se le fueron arrebatados esa trágica noche, en donde mi hermano lo asesinaron”, dijo en entrevista con La W.

“Entonces, nosotros lo único que en ese sentido exigimos es que se haga justicia y que sepamos la verdad de qué fue lo que sucedió", agregó Jorge. "Mi hermano sale con vida y por qué lo encontramos horas después en un caño, con varias heridas, más de 11, que señalan que son heridas de violencia, las cuales se realizan con un arma ‘cortocontundente’”.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo