Entretenimiento

Este es el error más preocupante en la serie de Colmenares, según hermano del fallecido estudiante

La historia del crimen sigue dando de qué hablar en redes. Este es el error más preocupante en la serie de Colmenares, según hermano del fallecido estudiante.

La muerte de Luis Colmenares sorprendió al país entero en 2010, una noche de Halloween.

Luego de muchas piruetas jurídicas, el caso sigue sin resolverse. Por esta razón, en Netflix ha llamado la atención la serie, donde retratan parte de lo sucedido.

Recomendados

La familia del joven vio la serie, y después afirmó que varias cosas eran incorrectas.

Este es el error más preocupante en la serie de Colmenares, según hermano del fallecido estudiante

Entre ellas, el hermano de Colmenares le contó a La W que después del sexto capítulo la serie se olvidaba de las pruebas iniciales del caso.

Especialmente, aquellas donde se señalaba que Luis Colmenares no tenía heridas correspondientes con arrastre, con lo que se demostraría que su cuerpo no había podido estar tanto tiempo en el caño, ni desplazándose por él.

“(El problema es) el giro que dan después del sexto capítulo, que es en donde ya empiezan a manejar la versión del accidente. El que se encarga de hacer ese cambio es un periodista, que es el que lleva el hilo, la narrativa de la serie. Y ahí es donde este periodista no empieza a valorar las mismas pruebas que al inicio de la serie”, comentó Jorge Colmenares.

Esto, precisamente, sería lo que lo llevaría a desestimar erróneamente las pruebas iniciales, donde se establece que el cuerpo no podría haber flotado 200 metros, como se creyó en un momento.

De igual manera, la familia ha dejado claro que no está de acuerdo con la serie, por varias imprecisiones y por tratarse de un caso que sigue en curso.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos