Vestido transparente del matrimonio de Laura Moreno fue para polémica

Por Publimetro Colombia

Las imágenes comenzaron a filtrarse en la mañana de este lunes. Vestido transparente del matrimonio de Laura Moreno fue para polémica.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar.

Y aunque varios criticaron a Laura por este matrimonio y cómo pudo seguir adelante luego de la muerte de Luis Andrés Colmenares, otros no dudaron en criticar otros aspectos.

En redes sociales varias personas no le han perdonado que se haya casado con un vestido transparente.

"¿Y ese vestido qué?",  "Después dicen que no era una mujer fácil" y "Nadie debería casarse con una transparencia así", son algunos mensajes que se encuentran tanto en Twitter como Instagram .

Vestido transparente del matrimonio de Laura Moreno

View this post on Instagram

Las fotos del matrimonio de Laura Moreno.

A post shared by Mapa de famosos (@mapadefamosos) on

Hace algunas semanas CM& aseguró que Moreno había fijado la fecha de su boda para el 23 de marzo en Villa de Leyva, Boyacá.

Y a eso se sumó que Las 2 Orillas afirmó que Laura decidió irse de luna de miel para Cancún.

Justamente, ese portal web reveló algunas imágenes de la pareja en el aeropuerto.

“Mi vida cambió desde el día que Luis Andrés murió. Perdí a alguien especial, a un amigo, a una persona muy bonita. [La relación con él] sigue intacta, sigue siendo una persona que fue muy importante en mi vida, que fue muy especial en el tiempo que mantuvimos una amistad y en el tiempo que logramos conocernos”, dijo Moreno a Revista Semana, luego de conocerse la noticia de su absolución.

Cabe recordar que hace poco menos de un año un juez la declaró inocente por el caso relacionado a la muerte de Luis Andrés Colmenares.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo