Meghan Markle ha dado a luz al primer hijo del príncipe Harry

Por Publimetro

Meghan Markle se convirtió en madre a sus 37 años de un niño.  A través de las redes sociales, que recién acaban de estrenar, la duquesa de Sussex compartió el mensaje sobre el primogénito del príncipe Harry.

A través de la publicación en redes sociales explicaron que tanto Meghan como el bebé están en perfecto estado de salud, que se encuentras emocionados por el nacimiento y que agradecen el apoyo que recibieron en estas semanas. También confirmaron que pronto darán a conocer más detalles.

Meghan Markle siempre impecable

El sitio Radar Online reveló que la duquesa pidió a uno de sus mejores amigos, el maquillista Daniel Martin, que viajara a Londres para que la hiciera lucir espectacular en las primeras instantáneas al lado del bebé real.

Meghan quiere compartir su primera foto con su bebé en Instagram y quiere que Daniel la ayude con eso…En algún momento tendrá el retrato oficial y adora su trabajo (de David), así es que le ha pedido que él se encargue de eso. Todo apunta a que se le haya adelantado el parto”, reveló el sitio Radar Online.

La historia de amor de Meghan Markle y el príncipe Harry

Durante casi dos años de relación el príncipe Harry y Meghan Markle, ahora convertidos en los duques de Sussex, mantuvieron su vida amorosa muy privada. No fue hasta el 2017 que se confirmó que eran novios, y fue en noviembre de ese año que anunciaron al mundo entero su compromiso.

La relación inició gracias a una amiga en común que los presentó en una cita a ciegas. Posteriormente, Harry se encargo de planear las más divertidas y románticas citas para lograr conquistar el corazón de Meghan. Aparentemente el hijo menor de Lady Di y el príncipe Carlos, supo cómo conquistarla.

Las 12 citas de Meghan y Harry antes de convertirse en los Duques de Sussex

Su primera cita fue a ciegas, y la última fue en el Castillo de Windsor el día de la boda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo