Burning Caravan llega al Teatro Colón con nueva música

Por Publimetro Colombia

El próximo 10 de mayo comienza la franja del Toque Colón 2019 con la banda de gypsy rock Burning Caravan. La agrupación franco-chileno-colombiana estrenará su nueva producción Ciudad Faro, tercera placa de su discografía.

“Se trata de un magistral trabajo que llega para seguir enriqueciendo el universo imaginario y sonoro de la caravana, con miras a entregarle a su creciente fanaticada 12 nuevas canciones que serán interpretadas en vivo junto a los reconocidos éxitos para ofrecer un espectáculo único en el emblemático Teatro Colón”, dijo Francisco Martí, vocalista de la agrupación.

Las presentaciones de Burning Caravan también son conocidas por su aspecto teatral. Además de sentirse músicos, sus integrantes se ven como personajes y cada uno cumple un papel dentro de la agrupación. La agrupación tiene en su tripulación a los bogotanos, Javier Ojeda, Tomás Pinzón, Mario Alberto Romero y Pablo Muñoz; un francés, Olivier Lestriez; un chileno, Francisco Martí, y una rusa, Diana Osorio, que además es hija de un colombiano y una venezolana.

Desde ya se encuentra disponible la boletería para el Toque Colón ‘Burning Caravan’. Tiene un costo de $50.000 pesos y se puede conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo