Entretenimiento

Julián Román se molestó con mujeres que se burlaron de migrantes venezolanos

El actor no encontró gracioso un video que circula en Facebook. Julián Román se molestó con mujeres que se burlaron de migrantes venezolanos.

PUBLICIDAD

Los actores son cada vez más abiertos en cuanto a la crítica social. Muchos de ellos, como Gregorio Pernía y Santiago Alarcón, ya son conocidos por sus comentarios.

Otro que se suma a esta tendencia es Julián Román, quien en días recientes se molestó luego de ver un video.

Recomendados

Se trata de unas imágenes en las que un grupo de mujeres se burlan de los migrantes. Allí se burlan de cómo piden dinero para comer, y cómo ellas «tienen» que darles ayuda humanitaria.

Julián Román se molestó con mujeres que se burlaron de migrantes venezolanos

Al ver el video, Julián Román sacó algunas capturas en su cuenta de Instagram, e indicó que le gustaría «dejarle un mensaje a esta gente ‘tan divertida’, pero @leidyjohannarc tiene su cuenta privada. Qué lástima, ¿verdad?».

Además de este mensaje, pidió ayuda para identificar a las demás mujeres que hicieron la parodia, a modo de sanción social.

Pero no solo el actor se mostró incómodo. Más de uno comentó en Facebook que estos comportamientos no representaban el sentir de muchos colombianos, que han hecho lo posible por ayudar a los venezolanos con el corazón.

Este es el video en cuestión.

Estas Colombianas se burlan del dolor de los Venezolanos... No logro ver bien el nombre, ayúdenme a conseguirlas 😏🔥

Posted by Newman Perez on Thursday, May 2, 2019

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último