"Ella ya tenía biopolímeros": Polémicas declaraciones de Yina Calderón sobre Jéssica Cediel

Por Publimetro Colombia

Todo lo dijo a W Radio en entrevista con Vicky Dávila. "Ella ya tenía biopolímeros": Polémicas declaraciones de Yina Calderón sobre Jéssica Cediel.

Yina habló sobre su caso con los biopolímeros.

Hace poco ella mostró en una foto las consecuencias de este producto en su cuerpo y cómo quedó luego de una nueva cirugía, intentando sacarlo de su cuerpo.

Pero eso no fue todo. En conversación con la emisora también se refirió al caso de Jéssica Cediel.

Polémicas declaraciones de Yina Calderón sobre Jéssica Cediel

la historia de Yina Calderón, ex protagonista de novela, quien conoció el cielo y el infierno a través de las cirugías. Su testimonio es impactante e invita a la reflexión | #YinaCalderónEnLaW #EnLaWBellasConBisturiSíoNo

La historia de Yina Calderón, ex protagonista de novela, quien conoció el cielo y el infierno a través de las cirugías. Su testimonio es impactante e invita a la reflexión | #YinaCalderónEnLaW #EnLaWBellasConBisturiSíoNo

Posted by W Radio Colombia on Thursday, May 2, 2019

“Para mí, [Jessica] la cagó, porque no debió haber hablado del cirujano sin primero haber hablado con él, personalmente: ‘Venga, vamos a buscar una solución, vamos a arreglar esto. Bueno, de pronto usted la embarró, pero busquémosle una solución’. No era venga y hablo mal de él, me le tiro la vida […] Se puedo haber buscado otro camino, otra solución, donde obviamente no se hubiera afectado él, ni ella, sino tratar de hablar, de dialogar, no crear problema como por todo”.

Y agregó: “Aparte, pienso que ella ya tenía biopolímeros cuando le pusieron esos segundos, sinceramente. Entonces, claro, el man [Carrillo] fue y le puso más… y dos biopolímeros explotaron”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo