Entretenimiento

La confesión que le hizo Legarda a Luisa Fernanda W en un sueño

El cantante falleció hace pocos meses a causa de una bala perdida. La confesión que le hizo Legarda a Luisa Fernanda W en un sueño.

Luego de su muerte Luisa Fernanda ha estado hablando de cómo ha sido su vida.

Y aunque afirma que no tiene rencores de ningún tipo, es clara en admitir que esta separación forzosa no ha sido un proceso fácil de llevar.

Luisa es la portada de la nueva edición de la revista Vea y allí contó que Legarda a veces se le aparece en sueños y le cuenta cosas.

La confesión que le hizo Legarda a Luisa Fernanda W en un sueño 

“Lega me escribe una carta donde me dice: ‘Lui, espero que comprendas el proceso que estoy viviendo, yo estoy muy bien. Ahorita no puedo estar contigo y espero que puedas entenderme’. De un momento a otro cambiamos de plano y ya estábamos caminando de noche sobre una grama. Yo le decía a él entre lágrimas: ‘Por favor no me dejes amor’, y él me respondió: ‘yo estoy contigo amor, nunca te he dejado. Te amo mi reina hermosa’. Y luego me dio un beso”.

A la publicación le contó también todo lo que la enamoró de Legarda.

“Puede que suene cursi, pero a mí me enamoró todo de Lega, incluso hasta su mal carácter porque él se veía tierno y muy lindo pero tenía un temperamento fuerte…”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos