Entretenimiento

Por pesada broma a Carolina Soto le llueven las críticas a Don Jediondo

Esta vez el comediante no solo logró sonrojar a la presentadora, sino que tuvo que ayudarla a levantar del piso. Por pesada broma a Carolina Soto le llueven las críticas a Don Jediondo.

PUBLICIDAD

Al parecer la cercanía de Don Jediondo con Carolina Soto no es solo al frente de las cámaras. Es por esta razón que en medio de los intervalos de las grabaciones los dos continúan con sus divertidas ocurrencias.

Como una confesión, el humorista dio a conocer que la presentadora se cayó en el set de ‘Día a Día’. Sin embargo, el humorista justificó que no fue intencional su actuar.

Recomendados

Don Jediondo indicó que lo ocurrido fue debido al tic que tiene en una de sus piernas, específicamente la izquierda.

Su movimiento involuntario ocasionó que la silla de la presentadora se corriera, y él no tuviera tiempo de avisarle a su compañera antes de que procediera a sentarse. (Continúa)

Por pesada broma a Carolina Soto le llueven las críticas a Don Jediondo

La confesión del humorista fue compartido a través de Instagram. Allí el humorista etiquetó en la publicación a la presentadora, y añadió algunas imágenes burlonas.

 

 

Al parecer el golpe que tuvo Carolina Soto no fue un accidente grave. Pero sí les generó algunas risas en medio de los que hacen parte del magazine de Caracol Televisión.

Aunque el rol que desempeña Don Jediondo en ‘Día a Día’ es darle un toque de diversión al programa, su papel ha sido fuertemente criticado.

Los televidentes se han quejado por medio de las redes sociales sobre las pesadas bromas que hace, sobre todo por los comentarios de contenido sexual y doble sentido.

 

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último