¿Se conoció cuál es la grave enfermedad del hijo de Carlos Calero?

Una revista habría revelado la información.

Por Nueva Mujer

Desde el año pasado el presentador reveló que estaba pasando por una difícil situación. Pero en las recientes publicaciones sorprendió a sus seguidores. Carlos Calero reveló cómo va la recuperación de su hijo.

Una vez más volvió a compartir una foto de su hijo mostrando mejoría.

El presentador acompaño la publicación con unas emotivas palabras para sus hijos.

En la imagen se ve a sus hijos, Carlos y Sofía, en pijama sonriendo a la cámara. El íntimo momento dejó al descubierto su naturalidad, ninguno de los dos usaba algo que más que su sonrisa.

"Mis amores de la vida, mi apoyo, mi energía diaria y mi obra más preciada. Eso, son mis hijos… los amo y esa pinta esta bacana (…)", comento en la descripción de la publicación Calero.

Sus seguidores no tardaron en

reaccionar, felicitando a la familia por el progreso que refleja el niño. Además, no dudaron en compartir algunas oraciones y deseos para que su recuperación sea completa.

Pero se desconocía la enfermedad que padece su hijo.

Sin embargo la Revista Vea reveló en un comercial que se trata de un tumor cerebral que al parecer ya fue sanado.

Recordemos que…

Por medio de un mensaje, el presentador colombiano decidió hacer público su dolor y el de su familia ya que su hijo menor esta sufriendo de una grave enfermedad -sin revelar cuál era en su momento-.

La publicación, en la que confesó la dura situación que está atravesando por el delicado estado de salud de su hijo, fue eliminada de su Facebook; sin embargo, un usuario en redes logró capturar el mensaje que compartió:

Desde ese momento sus seguidores no han dudado de mostrarle su apoyo con mensajes y oraciones.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo