¿Televidentes quieren que este programa de Caracol salga del aire?

Por Publimetro Colombia

La polémica sobre la producción llegó hasta el defensor del televidente. ¿Televidentes quieren que este programa de Caracol salga del aire?

Y es que un nuevo capítulo del programa Doble vía, se mostró la carta de una televidente, quien evidenció que Tu voz estéreo "no aporta nada".

Y aunque concretamente no pidió que ya no dieran más el programa, se notó su gran descontento al pedir que modifiquen los contenidos de la producción.

¿Televidentes quieren que este programa de Caracol salga del aire?

"Quisiera que por favor tuvieran un control sobre el programa, siempre tienen escenas inapropiadas para el horario. Esta semana una mujer acosando sexualmente a un joven, la semana pasada un muchacho que por conseguir dinero convertía su casa en un motel, y así todos los capítulos tan desagradables. Con toda seguridad un menor de edad estará viendo esos capítulos tan desenfocados".

Eso hizo pensar a más de uno que los televidentes ya no quieren el programa. ¿Será cierto?

La respuesta de Caracol y del programa es que esta temporada del programa está enfocada en los jóvenes y niños y problemáticas como las separaciones de los padres, entrar a la universidad y las drogas.

Sin embargo, el canal no negó que hay ciertas problemáticas que están tratando de manera no adecuada.

"Pero definitivamente los temas relacionados con el sexo, más allá del sensacionalismo, no están siendo tratados de manera adecuada y constructiva".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo