Catherine Siachoque reaparece en redes luego de la muerte de su hermano

Por Publimetro Colombia

Luego de permanecer ausente varios días, hizo una publicación en su Instagram. Catherine Siachoque reaparece en redes luego de la muerte de su hermano.

Hoy Catherine compartió la noticia de que regresó al set de Sin senos sí hay paraíso.

Lo hizo a través de una corta historia en su Instagram.

Allí, la mujer mostró que luego del fallecimiento de su hermano retomó de nuevo su labor actoral con una escena que dejará sin aliento a más de uno.

Catherine apareció junto a algunos compañeros de trabajo.

Pero eso no fue todo. Además, añadió que estaba a punto de realizar una escena picante.

Catherine Siachoque reaparece en redes luego de la muerte de su hermano

View this post on Instagram

#catherinesiachoque

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Y para confirmar lo dicho por ella, el director se acercó a la grabación y agregó que iba a ser una escena muy candente.

Fue la misma Catherine quien anunció la muerte de su hermano.

Lo hizo con un conmovedor mensaje en redes sociales.

"Mi corazón seguirá de aquí en adelante sin un gran pedazo llamado JUAN…. pero seguirá  con el consuelo de que las cosas son en vida y así lo hice con mi hermanito, lo amé y se lo hice saber a cada instante. Lo apoyé aunque nuestras visiones fueran diferentes, porque cada cual tiene su propia versión de felicidad y así lo hizo él conmigo. Gracias a todos los que lo amaron".

 

View this post on Instagram

Y después de muchos días regreso a las redes con mi alma partida en pedazos💔, pero aceptando los designios de mi Dios…😢 Mi corazón seguirá de aquí en adelante sin un gran pedazo llamado JUAN…. pero seguirá 💔 con el consuelo de que las cosas son en vida y así lo hice con mi hermanito, lo amé y se lo hice saber a cada instante y lo apoyé aunque nuestras visiones fueran diferentes, porque cada cual tiene su propia versión de felicidad y así lo hizo él conmigo,🙏🏽 Gracias a todos los que lo amaron. Gracias a los que nos han acompañado en estos días a mi familia del alma y de sangre….. Se nos fue el hombre mas dulce de la vida🍬, el Hincha mas apasionado de Santa Fe 🦁, un rockero de los de verdad verdad 🎸, un gran pintor 🎨 y la persona que nos enseñó a no criticar a los demás porque “nunca sabemos que lleva esa persona en el alma” y a amar……. AMAR grande y con mayúsculas con todo el corazón ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #rock #siachoque #aguante #santafe #love #brothers #labandadelexpreso

A post shared by Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo