Entretenimiento

La vida de oficina se verá reflejada en la cinta colombiana, ‘La sucursal’

Los mismos personajes de El Paseo 5 vuelven en esta película, mostrando su verdadera personalidad oficinista.

Semana Santa siempre llega con estrenos de cine y tiempo libre para poderlos disfrutar. Opciones hay de todo tipo, pero estando en Colombia, siempre es bueno apoyar el cine de nuestro país. Justamente, una de esas opciones es La sucursal, una comedia que refleja la vida de los colombianos cuando están en el trabajo.

Una de las protagonistas de esta historia es Adriana Ricardo, quien en esta ocasión le dará vida a una jefa un poco complicada, pero que sin duda, la tiene clara a la hora de tomar decisiones. Hablamos con ella sobre la cinta y esto fue lo que nos contó.

La sucursal parecería ser una continuación de El Paseo 5, pues tiene los mismos personajes que vimos en la cinta estrenada en diciembre. ¿Es así?

Recomendados

La sucursal es como el punto de inicio antes de los hechos sucedidos en El Paseo 5. Vamos a ver a los personajes puestos en su piel, ya en la oficina, con su uniforme y con sus cargos. Y será en esta película donde descubriremos la verdadera personalidad de cada una de las personas que trabajan en esta particular oficina, de dónde vienen, para dónde van, cuál es su carácter y si son amados u odiados por sus compañeros de trabajo. Y todo eso es lo que desencadernará una serie de momentos divertidos.

¿Al igual que la anterior cinta, La sucursal intentará dejar una especie de moraleja?

Sí, y esa enseñanza estará relacionada con una importante parte de la trama sobre el uso de cierta información y si decides utilizarla para bien o para mal. Y aunque en el comienzo todo indica que esa información no tendrá un buen beneficio, lo cierto es que al final todo dará un giro de 180 grados.

“Veremos la realidad del trabajo colombiano, en cualquier oficina. Desde el cargo más alto, hasta el más bajo”, Adriana Ricardo

Ya mucha gente sabrá acerca de su personaje por El Paseo 5, pero para quienes hasta ahora se conectarán con este mundo de oficina, ¿a quién le da vida? 

Alicia es la jefe de la oficina, y como todo jefe, despierta tanto odios como amores en sus empleados. Pero la verdad es que si ella está en ese puesto es por algo, y justamente eso es lo que demostrará en esta película. Una mujer que aparentemente, y para sus empleados no es la más competente para estar en ese cargo, en esta parte de la historia les demostrará que tiene la madera suficiente para ser eso y mucho más. Y al final, la mujer en la que muchos no confiaban, terminara siendo una buena líder, que sabe entender a su equipo y que los une para generar un mejor trabajo. Pero bueno, lo que pasará desde el momento en que la odian, hasta el final, cuando descubren sus capacidades, tendrán que verlo en la pantalla grande.

Alicia además de jefa es mujer, y en El Paseo 5 la vimos de amores con dos hombres de la oficina. ¿Qué pasará con ella sentimental y románticamente en esta nueva entrega?

En esta cinta seguiremos viendo ese romance que pudimos ver en El Paseo, pero en esta ocasión los espectadores podrán ver quién es el verdadero amor de esta jefa. Solo puedo decirles que el amor no tiene edad, y junto a Alicia y esa relación, quienes vean la película comprenderán muchos aspectos sobre la vida personal de esta mujer.


90 minutos dura esta película colombiana que centra su historia en los personajes de la sucursal de la zona industrial del Banco Nacional Obrero.


La cinta colombiana, ‘La sucursal’

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos