Las conmovedoras palabras de la mamá de Martín Elías tras dos años de la muerte del cantante

Por Publimetro Colombia

El 14 de abril de 2017 será una fecha que pocos olvidarán. Los amantes de la música de Martín Elías, sus seguidores, pero en especial sus familiares siempre la tendrán presente. Y es que, infortunadamente, aquel día falleció el Gran Martín Elías, como lo nombraba su padre, Diomedes Díaz.

El artista murió tras un fuerte accidente automovilístico en las carreteras de Sucre. Todo ocurrió cuando se dirigía desde Coveñas hacia la ciudad de Santa Marta. En ese entonces iba camino a realizar una presentación cuando aconteció tal suceso que enlutó a gran parte del país.

Lo cierto es que el próximo domingo 14 de abril se cumplirán dos años de la muerte de Martín Elías. Por eso, su madre no dudó un segundo en publicar un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. En la cuenta oficial de Instagram escribió unas palabras bastante conmovedoras.

Las conmovedoras palabras de la mamá de Martín Elías en Instagram

“Martín, hijo, ya casi los dos años sin ti. Mi dolor aumenta cada día más, mi mente se nubla. Estos días son muy fuertes y difíciles para mí. Estás en mi vida, hijo, siempre estarás. Ay amor mío”

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo