Entretenimiento

Con foto en lencería, Carolina Soto dejó sin aliento a más de un seguidor

La presentadora de Día a Día sorprendió a sus seguidores con su reciente publicación. Con foto en lencería, Carolina Soto dejó sin aliento a más de un seguidor.

Si bien la caleña ha posado con pocas prendas, la mayoría de veces en bikini, esta vez las suntuosas piezas de ropa interior generaron diversos comentarios.

La publicación respondería a que la modelo está enriqueciendo su book y decidió compartir en Instagram una de sus recientes fotos.

Recomendados

A los pocos minutos de compartida la publicación, le llovieron elogios.

Carolina Soto dejó sin aliento a más de un seguidor 

Usuarios de la red social aplaudieron a la caleña por su sensualidad y llegaron a compararla con Greeicy Rendón, incluso algunos comentaron que pareciera que a la presentadora el tiempo no le pasara cuenta de cobro, ya que se sigue viendo de 20 años .

«Te ves como de 20, y ya tienes dos hijos, cuanto de envidio», «Tienes un leve parecido con Greeicy Rendón, ¿o es mi impresión?», «Por un momento pensé que eras Greeicy», fueron algunos de sus comentarios.

En la actualidad Carolina Soto es una de las caras de Día a Día de Caracol.

La presentadora se mueve entre la televisión y la casa, encargándose de cuidar a sus dos pequeños: Valentino y Violetta.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos