Entretenimiento

¡Recordada ex Señorita Colombia se casa! Dio el ‘sí’ en un parque bogotano

Nunca se esperó esta particular propuesta de matrimonio al aire libre. ¡Recordada ex Señorita Colombia se casa! Dio el ‘sí’ en un parque bogotano.

Luego de formar una familia, Andrea Tovar y el futbolista Julián Guillermo llegarán al altar.

Muchos recuerdan que la pareja se conoció, y pronto se supo que Andrea estaba en embarazo. Si bien todo sucedió muy rápido, parecen ser tal para cual.

Recomendados

Andrea, quien fue virreina universal en 2016, nunca se esperó esta curiosa propuesta que su novio le hizo con ayuda de un graffitero.

¡Recordada ex Señorita Colombia se casa! Dio el ‘sí’ en un parque bogotano

Según dijo, Juan Guillermo le pidió que fueran a un lugar cerca a la calle 100. Ella nunca se imaginó que sería su propuesta de matrimonio, así que salió sin pensar demasiado en su atuendo.

«Él estaba hermoso, de saco, y yo cogí la primera chaqueta que me encontré. Sin aretes, mejor dicho, terrible (…) Llegamos a un parque y estaba @chpulgarin. A Julián le encanta (…) NUNCA IMAGINÉ NADA. Cuando se va a un lienzo y empieza a hacer corazones, resalta la palabra TOVAR y escribe ‘¿TE QUIERES CASAR CONMIGO?  Mil cosas; mi cara, mi ánimo, mi mente, mi alma, todo se revolvió en ese momento y cambió. ¡UN ‘SÍ’ ROTUNDO! ¿Cómo no querer pasar la vida contigo si haces parte de mi todo!», escribió la exreina, emocionada.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos