Estas son las primeras bandas confirmadas para Rock al Parque 2019

Por Publimetro Colombia

Se conocieron los nombres que estarán los próximos 29 y 30 de junio, y 1 de julio. Estas son las primeras bandas confirmadas para Rock al Parque 2019.

A través de un Facebook live el festival más grande rock en Colombia dio a conocer las primeras 30 bandas y solistas que estarán en la celebración de sus 25 años.

El Tri, el Gran Silencio, Babasónicos, Fito Páez, Zeta Bosio, ex-Soda Stereo, Los Amigos Invisibles, Zona Ganjah, La Vela Puerca, Gustavo Santaolalla, Christina y Los Subterráneos, fueron algunos nombres que se escucharon en la mañana de este miércoles.

Entre los sonidos más fuertes que tendrá el festival se encuentran Diecide, Sodom, Tarja, Angra, Toxic Holocaust y Dying Fetus.

Primeras bandas confirmadas para Rock al Parque 2019

En cuanto a las sorpresas colombianas, Rock al Parque dio a conocer que Juanes también estará en el festival.

De acuerdo con información entregada por el festival en su página web: "En 2018 más de 330.000 personas disfrutaron de la oferta artística ofrecida gracias a los cinco Festivales al Parque".

Y se espera que este año se acerquen más personas, teniendo en cuenta el anuncio de estas primeras agrupaciones.

Más adelante Rock al Parque dará a conocer más nombres, y también las bandas distritales que se presentarán.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

‘The New Sound of the Venezuelan Gozadera’: más que un disco, una predicción

Cada uno en distinto género. Cada uno en diferente época. Sin embargo, todos tienen algo en común: partieron la historia de la música colombiana y latina en dos. En PUBLIMETRO les hacemos un homenaje a algunos discos que cambiaron el panorama musical. Esta segunda entrega se la dedicamos al ‘The New Sound of the Venezuelan Gozadera’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo