Entretenimiento

Atractiva actriz de ‘Los reyes’ sorprendió por su cambio físico luego de dar una entrevista

¿Qué pasó? Más de uno quedó boquiabierto al volver a verla en televisión. Atractiva actriz de Los reyes sorprendió por su cambio físico luego de dar una entrevista.

‘Los Reyes’ fue una popular telenovela transmitida en el año 2005 por el canal RCN, que logró varios reconocimientos, entre ellos un India Catalina por Mejor Telenovela, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor Protagónico y tres estatuillas de TvYNovelas.

Luego de ello, muchos se sorprendieron cuando Jery Sandoval (María Reyes en la novela) comenzó a compartir sensuales fotografías en redes y a aparecer en videos de reguetón.

Recomendados

No obstante, la actriz estuvo alejada del ojo público por un tiempo. Solo reapareció para aclarar un maltentendido con el cantante Ñejo. En dicha aparición lo que llamó la atención de muchos fue su cambio físico.

Atractiva actriz de Los reyes sorprendió por su cambio físico luego de dar una entrevista

Muchos la recordaban en su faceta sensual, posando en bikini y haciendo gala de su delgadez. Sin embargo, en una entrevista reciente se le vio con un par de kilos de más.

De todas maneras, más de uno la sigue considerando como una de las más bellas del país y la farándula, aunque no sea tan activa en redes sociales como antes.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos