Entretenimiento

El inesperado cambio en ‘El Pulso del Fútbol’ que sorprendió a todos

Uno de los programas deportivos más escuchados en el país continúa presentado cambios. La salida de Hernán Peláez e Iván Mejía sorprendió a varios. Asimismo, el arribo de César Augusto Londoño y Oscar Rentería. Y la renovación no se detuvo. Ahora, los oyentes recibieron una sorpresa que gustó en varios.

Para nadie es un secreto que las redes sociales se convirtieron en una herramienta fundamental. Razón por la cual, hacer uso de ellas es necesario. Y así lo entendieron en el programa ‘El Pulso del Fútbol’. Prueba de ello es que, en la emisión de este martes 9 de abril, estrenaron la emisión por Facebook Live.

A través del Facebook oficial de Caracol Radio anunciaron el nuevo formato de emisión. Eso sí, lógicamente, continúo escuchándose a través de la radio en el mismo dial.

Recomendados

“No se pierda el Facebook Live de El Pulso del Fútbol y participe en el programa con la etiqueta #LaCopaAméricaEs”

De igual manera, tanto César Augusto Londoño como Oscar Rentería, en más de una ocasión, saludaron a todos los usuarios que los seguían a través de Facebook. Además, durante la emisión, se conoció que alcanzaron los 1400 usuarios. La mayoría de ellos expresó su felicidad por la medida.

No se pierda el Faceboo live de El Pulso del Fútbol y participe en el programa con la etiqueta #LaCopaAméricaEs

No se pierda el Facebook live de El Pulso del Fútbol y participe en el programa con la etiqueta #LaCopaAméricaEs

Posted by Caracol Radio on Tuesday, April 9, 2019

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos