Entretenimiento

¿Hay amor? Se levantan rumores entre Farina y Maluma por romántica foto

Los rumores se hacen cada vez más fuertes.

Farina alcanzó la fama luego de ser una de las ganadoras del Factor X Colombia. Su carrera como solista se ha estado conformado desde hace más de siete años. Y sin duda es una de las favoritas de la industria, solo hay que mirar su compañía. Internautas le preguntan a Farina si tiene relación con Maluma por foto.

Y es que una de las recientes publicaciones, en Instagram, de la cantante ha generado comentarios por parte de sus seguidores. Allí ella se ve muy cómoda en los brazos de Maluma, mientras él se encuentra sin camisa.

Si bien durante el día ambos compartieron por medio de sus historias la admiración que tenían el uno del otro, esta foto hizo que un rumor poco a poco cogiera fuerza. Y es que la pareja se ve muy bien juntos, por lo que se dio un debate si sostenían una relación mucho más profunda que una amistad.

Recomendados

¿Hay amor? Se levantan rumores entre Farina y Maluma por romántica foto.

«Me gusta esta foto, tiene algo, ¿será química?», «¿Son novios? los dos se merecen todo», «Hacen bonita pareja», «Se ven hermosos juntos», escribieron algunos de los usuarios de la red social en la publicación.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado, cuando compartieron sus historias afirmaron que su relación es de amistad. Una relación que se ha estado fortaleciendo desde hace años, según ellos. Farina, por su parte, mencionó hasta Natalia para afirmar que ella es quien va a cuidar al cantante durante su estancia en Medellín.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos