Entretenimiento

¡Impresionante! El talento oculto de Laura Acuña que enamoró a más de uno

La presentadora es blanco de toda clase de comentarios y elogios y no es para menos. En medio de una celebración, sacó a relucir uno de sus tantos talentos que tiene. Así quedó evidenciado en un video que se publicó en redes sociales.

Las cualidades y capacidades de Laura Acuña son innegables. Durante varios años ha dejado claro que es una de las mejores presentadoras del país. No en vano ha sido la imagen, presentadora y conductora de eventos importantes.

De igual manera, su belleza se roba las miradas de absolutamente todos. Basta con ver el revuelo que causa con cada publicación que realiza en sus redes sociales. Allí, llueven toda clase de elogios y halagos para ella.

Recomendados

Por eso, como si fuera poco, en esta ocasión sus seguidores encontraron un motivo más para llenarla de buenos comentarios. En medio de una fiesta, Laura Acuña sacó a relucir sus dotes de cantante.

Ante el asombro de varios, la presentadora entonó la canción ‘Costumbres’ de Rocío Dúrcal. De hecho, la persona que grabó el video resaltó lo siguiente “A parte de todo, cantaaaaaa”. Y es que, sin lugar a dudas, lo hace bastante bien.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos