¡Tristeza en la música! Joe Quijano, ‘el Rey de la Pachanga', falleció

Por Publimetro Colombia

Día bastante difícil. En medio de la incertidumbre que existe por la salud de Pastor López, se conoció que Joe Quijano falleció. De acuerdo con el medio El Heraldo, el hecho se presentó en la mañana de este jueves 4 de abril. Eso sí, todo aconteció luego de que permaneciera varias horas en cuidados intensivos. El cantante estuvo en el Hospital Presbiteryan de San Juan de Puerto Rico.

Su estado de salud era crítico. Y es que ya completaba poco más de un mes en cuidados intensivos. El motivo de que permaneciera internado se debió a una caída que sufrió en su residencia. A partir de ahí, los médicos iniciaron toda clase de maniobras para mejorar su estado de salud. Sin embargo, no fue suficiente lo hecho e infortunadamente falleció.

El artista nació en Puerta de Tierra, Puerto Rico. Asimismo, tenía 84 años. Sus grandes éxitos fueron ‘La Pachanga se baila así’, ‘Yo soy el son cubano’, ‘Es ilusión’, entre otros. Por eso, el luto en el mundo de la música y sus seguidores es bastante grande y no es para menos. Prueba de ello es el sentido mensaje enviado por su hijo, Joseph Quijano.

"Después de una larga batalla en el hospital, mi papá falleció esta mañana. Él es uno de los hijos más famosos de #PuertoRico y será echado de menos por su familia, sus amigos y sus innumerables fans. QEPD #JoeQuijano"

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo