Entretenimiento

La difícil decisión que debería tomar esposa, sobre la vida de Pastor López

Se conocen más detalles de su estado de salud. La difícil decisión que debería tomar esposa, sobre la vida de Pastor López.

PUBLICIDAD

Hace algunos minutos la Clínica Norte de Cúcuta dio a conocer un comunicado contando más detalles del estado de salud del cantante.

De acuerdo con el hospital, el cantante ingresó el pasado martes 2 de abril pues tenía síntomas de mareos, dolor de cabeza y somnolencia.

Recomendados

Y luego de hacer varios exámenes se determinó que presentaba una isquemia cerebelosa bilateral.

«En  este momento el maestro continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos, en coma, con soporte ventilatorio y hemodinámico, con compromiso neurológico importante, lo que establece un pronóstico vital muy reservado», agrega el comunicado.

Decisión que debería tomar esposa, sobre la vida de Pastor

A eso se suma que Jesús Zambrano, exrepresentante del intérprete, le dijo a Caracol Radio lo siguiente:

“Solo se está esperando a la esposa, a que llegue con sus hijos de Estados Unidos, para que ella decida si le retiran el respirador que lo tiene, entre comillas, con ‘vida’”.

Pastor López nació en Venezuela en 1944.

Hace algunos meses fue entrevistado por el programa Se dice de mí, y allí aseguró que su vida no fue fácil durante su infancia, y es que la situación económica y la presión familiar casi no le permiten ser cantante.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último