La nueva novela de RCN con la que espera superar en el rating a Caracol

Por Publimetro Colombia

Y tendrá como protagonista a Majida Issa. La nueva novela de RCN con la que espera superar en el rating a Caracol.

Como es bien sabido por los seguidores de la actriz colombiana, Majida renunció a su papel de 'La Diabla' en Sin tetas sí hay paraíso. 

Y quien la reemplazó fue la también actriz colombiana Kimberly Reyes.

Ahora, Majida le dará vida a la cantante mexicana Alejandra Guzmán, en la novela sobre su vida.

Nueva novela de RCN

Una producción que comenzará a emitirse por RCN dentro de pocas semanas, y que al parecer, será el reemplazo de la segunda temporada de La ley corazón. 

Esto se convertirá en un nuevo intento del canal colombiana por liderar el rating. ¿Será que lo logrará teniendo a Majida Issa como protagonista?

Sobre darle vida a la importante actriz mexicana, Majida afirmó lo siguiente a People en Español: 

"Ha sido muy emocionante todo el proceso. Despedirse de los personajes nunca es fácil y decirle ‘hasta pronto’ a todo el equipo de trabajo tampoco. Muchos sentimientos encontrados y agradezco a todos los implicados, en especial a los televidentes, lo que 'La Diabla' trajo a mi vida profesional".

Y agregó: "Venía un nuevo e impresionante reto. Me asusté mucho por el poco tiempo que tenía para la construcción e investigación, después me dediqué minuciosamente a trabajar en el homenaje que quería hacerle a esta mujer y cantante maravillosa".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

¡Jorge Enrique Vélez habló sobre la carta de disculpas a Nacional!¿Los jugadores también tienen la culpa de los errores?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 2, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo