Entretenimiento

Siddhartha presenta ‘Algún día’, primer sencillo de su próximo álbum

Han pasado más de dos años desde que Siddhartha nos presentó el disco Únicos, cuarto disco de estudio del músico mexicano y que debutó en los primeros lugares de ventas físicas y digitales en su país; además de llevarlo a una gira que se extendió a lo largo de varias ciudades de México, Centroamérica y Los Estados Unidos.

Para fortuna de sus miles de fanáticos, ahora Siddhartha presenta su nuevo sencillo titulado Algún día, el cual viene acompañado de un video dirigido por Cristobal González y la casa productora Unlimited Films, quienes trabajaron en todo el concepto visual de su anterior disco Únicos.

Este video se estrenó a través de su canal oficial de Youtube el 21 de marzo a las 7:00 p.m.

Recomendados

Del mismo modo, Siddhartha revela que su nuevo material discográfico, que llevará por nombre Memoria – Futuro, verá la luz en dos etapas; la primera se estrenará en mayo y la segunda en septiembre de 2019.

Cada fase del álbum estará compuesto por cinco temas, y estarán divididas temáticamente tal como el título lo hace: Memoria y Futuro.

De la mano de este lanzamiento vendrá una gira que recorrerá el interior de México, así como Estados Unidos, España y varios países de Latinoamérica.

Siddhartha presenta ‘Algún día’

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos