Entretenimiento

Diamante Eléctrico presenta su nueva canción, ‘Oro’

El 2019 arrancó oficialmente para el trío colombiano. Diamante Eléctrico. Diamante Eléctrico presenta su nueva canción, ‘Oro’.

Convertido en uno de los grupos destacados de la escena alternativa, la agrupación ganadora de tres Latin Grammy estrena su cuarto sencillo y videoclip para Oro, tema que forma parte de su más reciente producción discográfica, Buitres.

Escrita por Juan Galeano y Andee Zeta, el tema salió al mercado el 28 de marzo con un video musical grabado en México de la mano de Marcelo Quiñonez, uno de los directores favoritos de la escena alternativa nacional, quien ha trabajado con bandas como Bengala, BETA, Ruido Rosa y Coco Cécé.

Recomendados

«Un viaje psicodélico por la parte más melancólica del alma. Inspirado en el amor más puro visto desde los ojos de Jodorowsky o Buñuel. Grabado en su totalidad de manera análoga en súper 8 en el norte de México» , comentó Juan Galeano.

El 26 de mayo la agrupación colombiana se presentará en el Neon Desert Festival, de la ciudad El Paso en Texas.

Formada en el año 2012, Diamante Eléctrico ha participado en más de 250 presentaciones en importantes festivales nacionales e internacionales como Coachella, Rock al Parque, Vive Latino, Eurockennes de Belfort y muchos más.

Diamante Eléctrico presenta su nueva canción, ‘Oro’

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos