Entretenimiento

¡Sorprendió! Andrea Guerrero reveló con qué ropa ‘saldría en la revista Soho’

Andrea Guerrero, sin lugar a dudas, es considerada como una de las referentes del periodismo deportivo en Colombia. Basta con recordar en todos los programas donde está presente. Asimismo, su cargo como directora de deportes del Canal RCN. Y es que, su conocimiento sobre fútbol trajo sus frutos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, también existe un aspecto no menor que llama la atención de todos. La belleza de la periodista es innegable y así se lo hacen saber en redes sociales. Cada vez que Andrea Guerrero publica fotografías en sus cuentas de Instagram o Twitter, causa revuelo en sus seguidores, quienes no dudan un segundo en llenarla de halagos.

Lo cierto es que, justamente por su belleza, más de uno le ha preguntado si no ha pensado en posar para la revista Soho. No obstante, hasta el momento no ha sucedido. De hecho, en su cuente de Instagram y haciendo uso de la herramienta de encuesta, se refirió al tema. Allí, un seguidor le preguntó si saldría en Soho si el Cúcuta queda campeón. Razón por la cual, la periodista deportiva no dudó en responderle. De hecho, reveló la ropa con la que lo haría, en tono de risa y sarcástico.

Recomendados

“Madure, @manuelbarrerabaquero. Salgo pero así vestida!”

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO Y EL PAÍS AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último