Entretenimiento

Warner Channel celebrará los 80 años de Batman con este especial

Para celebrar el cumpleaños de este héroe de la noche, Warner Channel emitirá un especial el próximo sábado 30 de marzo, con algunas de las películas más famosas de este personaje.

Este especial comenzará a las 4:30 p.m., con Batman returns, protagonizada por Michael Keaton, Michelle Pfeiffer y Danny DeVito.

A continuación se presentará Batman: El caballero de la noche. 

Recomendados

Con la ayuda del Teniente Gordon y del nuevo Fiscal de Distrito Harvey Dent, Batman deberá destruir al crimen organizado en Ciudad Gótica de una vez por todas.

Los tres logran anotarse un éxito al principio, pero muy pronto se verán persiguiendo a una nueva mente criminal conocida como El Guasón, quien sume a Ciudad Gótica en la anarquía, forzando a Batman a cruzar la línea entre ser un héroe y un vigilante.

Warner Channel celebrará los 80 años de Batman

Y como la frutilla de la torta llegará el histórico crossover de la familia DC, Batman v Superman: El origen de la justicia.

En esta, Batman se enfrenta al Hombre de Acero, mientras el mundo intenta decidir qué tipo de héroe es el que en verdad necesita en medio de una terrible amenaza que se cierne sobre la humanidad.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos