Entretenimiento

Natalia Ponce mostró su transformación en fotos después del ataque

Luego de que su caso se hiciera conocido en todo el país, Natalia compartió orgullosa su progreso. Natalia Ponce mostró su transformación en fotos después del ataque.

Han sido varios años de múltiples cirugías, tratamientos y paciencia. Después del ataque con ácido que sufrió Natalia Ponce, hoy en día es abanderada de las mujeres que pasan por lo mismo que ella.

De hecho, creó una fundación para que más mujeres tengan la posibilidad de tener los mismos tratamientos a los que ella ha tenido acceso.

Recomendados

Desde la fundación busca visibilizar estos ataques, pedir penas más severas y prohibir la venta libre del químico.

Natalia Ponce mostró su transformación en fotos después del ataque

Ahora, Natalia hace una reflexión sobre como estos cinco años han sido los más difíciles, pero también han sido una época donde renació.

«Hoy hace 5 años renací. Quisieron apagar la luz de mi vida, pero lo único que lograron fue encenderla, empoderarla y llenarla de esperanza. Muchos días y noches me pregunté “¿Por qué yo? ¿Por qué tanto dolor?”, pero mi familia, mis amigos y todos ustedes me han dado la fuerza para salir adelante. Hoy, mi vida es bella y llena de luz, perdón, amor y tolerancia, porque a pesar de la adversidad la vida renace», escribió junto a tres fotografías.

En la primera aparece antes del ataque, en la segunda, cuando había pasado poco tiempo y sus lesiones eran aún muy visibles.

En la tercera imagen aparece hoy, que gracias a muchos cuidados médicos comienza a lucir mucho mejor, y más sonriente.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos