Sara Uribe ahora canta y aprovecha para "cantarle la tabla" a sus detractores

Por Publimetro Colombia

La presentadora se despachó de manera muy divertida. Sara Uribe ahora canta y aprovecha para "cantarle la tabla" a sus detractores.

Luego de tener a su bebé, Sara Uribe ha estado más activa en sus redes. De hecho, recientemente alcanzó los cuatro millones de seguidores en Instagram.

Para celebrarlo, su amigo 'Lokillo' y ella grabaron un video donde la presentadora habla de las cosas que más le critican. (continúa abajo)

 

Sara Uribe ahora canta y aprovecha para "cantarle la tabla" a sus detractores

View this post on Instagram

Hoy me levanté con 4 millones. 4 millones de personas apoyándome, de una manera u otra, en lo que hago, lo que escribo, lo que pienso y siento. . Cuando empecé este camino de la televisión📽️, sabía que sería difícil pero no tanto. . ¿Pero saben? No me arrepiento ni un solo segundo de lo que he experimentado porque ha sido gracias a ustedes que me he forjado y me he vuelto más fuerte y ahora aún más, con mi príncipe de chocolate 👶🏽, que me da más energía y vitalidad para continuar. . Son 4 millones de abrazos para ustedes. Son 4 millones de gracias.😍😍😍😍 . Gracias Loki, Dios te puso en mi camino para sonreír juntos y como sé que les gusta vernos juntos, justamente así debíamos celebrar. . 👉@lokilloflorez . Gracias a estos talentosos: 👉@eldelasfotos 👉@davidaraujo.tv 👉@jptrova

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Si bien lo suyo no es el canto, Sara aprovechó para hacer un video cómico. Entre las cosas que dice, asegura que "muchos la critican y otros la recuerdan".

De paso, comentó que está en mejor forma que nunca. "Yo soy una atleta, me cuido el abdomen, las piernas…"

Y por último, anotó que mientras muchos la critican ella está emprendiendo, trabajando y haciendo cosas que le dan "mariposas en el estómago".

"Hoy me levanté con 4 millones. 4 millones de personas apoyándome, de una manera u otra, en lo que hago, lo que escribo, lo que pienso y siento. Cuando empecé este camino de la televisión sabía que sería difícil, pero no tanto. ¿Pero saben? No me arrepiento ni un solo segundo de lo que he experimentado porque ha sido gracias a ustedes que me he forjado y me he vuelto más fuerte y ahora aún más, con mi príncipe de chocolate 👶🏽, que me da más energía y vitalidad para continuar", escribió junto al video.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Gobierno de Canadá está reclutando colombianos que quieran trabajar en ese país

Estarán en el país hasta el 8 de abril buscando talento colombiano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo