Otra mujer denunció al médico de Jéssica Cediel por uso de biopolímeros

Por Publimetro Colombia

Luego de que la presentadora insistiera en la negligencia de cirujano, otra afectada habló. Otra mujer denunció al médico de Jéssica Cediel por uso de biopolímeros.

Las cosas podrían complicarse aún más para el médico Martín Carrillo.

Luego de que Jéssica Cediel insistiera en que había una falta grave e insistiera en que Carrillo actuó irresponsablemente durante el procedimiento que le hizo a ella, otra mujer apoya el relato de Cediel.

Otra mujer denunció al médico de Jéssica Cediel por uso de biopolímeros

Escucha “10 años de esta pesadilla”, el relato de Jessica Cediel sobre inyección de biopolímeros en W Radio Colombia

Cediel estuvo hoy en La W, así como la otra mujer afectada, y habló con voz quebrada sobre el riesgo enorme que enfrentará de por vida por tener un cuerpo extraño en su cuerpo como lo son los biopolímeros.

En su entrevista, la presentadora contó exactamente qué era lo que el médico le había prometido. Lastimosamente, Carrillo usó un producto altamente contraindicado para el cuerpo humano.

En vez de utilizar ácido hialurónico, usó biopolímeros. Sin embargo, nunca le aclaró a Cediel que el ácido solo se puede usar en mínimas cantidades en el rostro.

Ahora, otra mujer indicó haber vivido lo mismo. Se enteró de estar en riesgo al conocer el caso de Jéssica, sabiendo que el médico la había operado a ella.

"Cuando salió lo de Jéssica lo llamé a él, y muy descarado me dice que sí, que tengo lo mismo", cuenta la mujer, identificada como Caroline Rodríguez.

El problema con los biopolímeros, es que pueden desacomodarse, pegarse a otros tejidos y causar todo tipo de lesiones delicadas en el cuerpo.

Tanto Jéssica como Caroline temen por sus vidas.

“Después de comentarle que tenía protuberancias, me respondió que el ácido hialurónico se aglutinó. Me dijo que me tranquilizara y que no era nada, que fuera todas las semanas a hacerme ultrasonido”, dijo Caroline, quien también ha sido intervenida más de tres veces. “Llevo tres cirugías, voy para una cuarta. Tengo un hijo y temo lo que le pueda pasar de ahora en adelante”, dijo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Gobierno de Canadá está reclutando colombianos que quieran trabajar en ese país

Estarán en el país hasta el 8 de abril buscando talento colombiano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo