Entretenimiento

El desesperado pedido de Jéssica Cediel a médico que la operó y ahora está libre

La presentadora pidió que el proceso continúe, pues no está conforme.Dice que el médico que la operó mintió sobre el producto que usaría. El desesperado pedido de Jéssica Cediel al médico que la operó.

En días pasados revivió la noticia del médico que le operó los glúteos hace unos años a Jéssica Cediel.

Como algunos recordarán, a la presentadora el procedimiento le quedó mal, y le causó deformidades en la zona. (continúa abajo)

Recomendados

El desesperado pedido de Jéssica Cediel: «No mientas más», le dijo a la persona que quedó libre.

La semana pasada se conoció que el médico podría quedar libre de cargos. Esto, ya que pudo comprobar que el producto que utilizó en el cuerpo de la presentadora estaba avalado por el Invima.

Sin embargo, Jéssica Cediel habló hoy en La W para explicar que ese no es el problema. En esta entrevista se mostró firme en aclarar que era una buena amiga del médico, y que creyó en su palabra y prestigio.

Tal como explicó, el médico le sugirió el procedimiento. Ella no lo pidió, y él le dijo que varias famosas tenían la misma cirugía. A ellas, tal como explicó Jéssica, también les fue mal, pero no quisieron hacerlo público.

«Yo estuve a punto de morirme por estas tres cirugías que tuve que hacerme después», recordó Jéssica.

Según dijo, él le prometió ácido hialurónico, producto que el cuerpo humano ya tiene y se reabsorbe a los seis meses.

«A mí me hizo reacción, desde que me vi el abultamiento en la zona lumbar se lo manifesté a Martín y él me decía ‘no molestes, estás divina'», cuenta Jéssica.

La presentadora después se enteró que el médico le había puesto biopolímeros (químicos parecidos al plástico) y que este producto se había regado por su espalda y estaba pegado incluso a sus huesos.

«Hay cosas que no son coherentes», dijo Cediel. «Todos los médicos llegan a la misma conclusión, la presentación del ácido hialurónico viene en mínimas cantidades, no se usa en el cuerpo, solo en el rostro».

«Nosotros como pacientes no tenemos por qué saber qué está usando el médico. Ellos están jugando con nuestra vida», insistió Cediel.

Ahora, Jéssica presentó un recurso de casación y espera nuevas noticias sobre el fallo contra el médico Martín Carrillo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos