Entretenimiento

¡Alerta! Se filtra el primer capítulo de la nueva temporada de “Game of Thrones”

Un reporte detalla todo lo que se podría ver en la última entrega de la famosa serie de “HBO” “Game of Thrones”.

Faltan muy pocos días para el estreno de la última entrega de Game of Thrones. Será el próximo 14 de abril cuando se revele la octava temporada de la famosa serie de “HBO”.

Fue el pasado 5 de marzo cuando la plataforma dio a conocer un pequeño avance de lo que se podrá ver en esta nueva entrega. Miles de fanáticos enloquecieron con el tráiler que tiene una duración de un minuto con 53 segundos.

Game of Thrones: Season 8 - Official Trailer (HBO)

The trailer is here.

Posted by Game of Thrones on Tuesday, March 5, 2019

Asimismo, se reveló el tiempo que durará cada uno de los episodios de la serie protagonizada por Emilia ClarkeKit HaringtonLena Headey y Peter Dinklage.

Recomendados

Pero como dice el dicho: “la curiosidad mató al gato” y recientemente en YouTube y en Reddit se divulgó información sobre la supuesta filtración del primer capítulo.

Según el sitio “La República” un usuario bajo el alias “TheRealFrikiDoctor” subió un video en el que contaba los principales sucesos.

Pero la reacción de “HBO” no se hizo esperar e inmediatamente eliminó el clip de la plataforma por infringir los derechos de autor.

Algunos fanáticos se han mostrado emocionados ante los adelantos, mientras que otros han criticado fuertemente a los hackers.

LOS AVANCES DE «GAME OF THRONES»

Supuestamente iniciaremos el capítulo 1 de la temporada 8 de ‘Game of Thrones’ viendo las secuelas del ataque del Rey de la Noche en el Castillo Negro”, afirma “TheRealFrikiDoctor” en el video.

Asimismo detalló: Tormund y Grendy son capaces de huir de la escena. Muertos, Viserion y los no muertos en llamas, Lord Beric Dondarrion se queda atrás para luchar contra los Caminantes Blancos, él sería el primero en morir en la pantalla”.

Finalmente el hacker dio a conocer que “en un acto heroíco, Tormund y Gendry se dirigen hacia Invernalia, mientras vemos al Castillo Negro quemándose de fondo”.

Habrá que esperar el 14 de abril para ver si las revelaciones de «TheRealFrikiDoctor” coinciden con el primer capítulo.

PARA MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos