Noticias

Guías turísticos aseguran que a esta región colombiana llegan “ovnis” con frecuencia

Se trata de una zona turística por excelencia, que atrae miles de visitantes por año. A esta región llegan ovnis en Colombia, según guía turística.

Para los que creen en vida extraterrestre, siempre ha existido la curiosidad por avistar alguna de estas apariciones en el cielo.

En Colombia, algunas personas han reportado avistamientos en Bogotá, Medellín y otras regiones en el pasado. (Continúa abajo)

Recomendados

A esta región llegan ovnis en Colombia, según guía turística

Ahora, dos aficionados a los ovnis incluso adecuaron un «terminal» para naves extraterrestres en La Tatacoa (Huila).

Allí, se dice que llegan naves en forma de «sombrero» a estacionarse en el «ovnipuerto».

Dicho espacio fue delimitado con piedras que forman un círculo en el suelo para demarcar el lugar al que pueden descender las naves.

Noticias 1 recogió los testimonios de dos habitantes de Villavieja. Uno de ellos habló sobre la construcción del ovnipuerto.

«Un señor decía que se había contactado con los extraterrestres, y venía a construir un ovnipuerto aquí en Villavieja».

Otro, le habló al medio citado sobre un ovni que presenció cerca a su vivienda.

«A la 1:05 a.m. apareció una llamarada de un metro de diámetro que venía de la Cordillera Oriental. Yo me asusté. Dejamos de ver la bola de fuego y vimos un bus de aproximádamente 40 pasajeros que volaba sobre nosotros hasta que se quedó estático».

Estos avistamientos atraen aún más turistas al año, curiosos de tener la oportunidad de ver «vida extraterrestre» en nuestro país.

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos