Entretenimiento

¿Todo bien, todo bien? Estas frases de famosos colombianos tienen derechos de autor

Varias de sus expresiones más conocidas están protegidas por la ley. ¿Todo bien, todo bien? Estas frases de famosos colombianos tienen derechos de autor.

Los famosos viven de ser recordados, y parte de esto es que sus frases y bromas resuenen en el público.

Así, Amparo Grisales logró que «me ericé» sea una de sus expresiones más conocidas. Por esta razón está en proceso de registrarla en la Superintendencia de Industria y Comercio.

Recomendados

También, el Pibe Valderrama tiene su frase «Todo bien, todo bien» registrada. Incluso, la registró con el pulgar levantado como una marca personal.

Otro que tiene su vestuario, maquillaje y expresiones registradas es el humorista Dany Hoyos, Mejor conocido como Suso el Paspi. (Continúa abajo)

¿Todo bien, todo bien? Estas frases de famosos colombianos tienen derechos de autor

Maluma, como muchos habrán escuchado en sus canciones, suele decir Pretty boy, dirty boy, y esta frase también está registrada.

Esto quiere decir que si alguien quisiera trabajar como imitador de estos famosos y lucrarse de ello, necesita un permiso expreso de su parte.

Según le dijo Suso a La Red, estos registros son necesarios porque muchas personas intentan hacer dinero con el trabajo y las ideas de varios famosos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos