¡Confirmado! Mel B y otra de las integrantes de las "Spice Girls" sostuvieron una relación

No se sabe durante cuántos años la cantante sostuvo una relación con Geri Halliwell

Por Publimetro Colombia

La cantante Mel B, ex integrante de las "Spice Girls" se había declarado abiertamente bisexual. Lo que no se conocía era que había sostenido una relación lésbica con su compañera Geri Halliwell, también miembro de la banda. La relación tuvo lugar a principios de los años 90.

Según Infobae, la confesión se produjo durante una entrevista realizada por el columnista del Mail on Sunday, Piers Morgan. Aunque Mel manifestó que no había sido nada serio, "las cosas solo pasaron y ya"; también dijo "Ya está, lo he dicho todo. Ahora ella (Geri) me va a matar" revelando que la relación entre ellas quedó en el pasado.

Esto aumenta las expectativas por  el gran reencuentro del grupo, 20 años después de su éxito. Recordemos que las "Spice Girls" tienen planeada una reunión en mayo de este año. En la cual ya se sabe que no estará victoria beckham.

¡Confirmado! Mel B y otra de las integrantes de las "Spice Girls" sostuvieron una relación ¡Confirmado! Mel B y otra de las integrantes de las "Spice Girls" sostuvieron una relación

Otra de las integrantes, Mel C, dijo que estaba sorprendida por las declaraciones de su compañera. Además de manifestar que no lo podía creer. Por su parte Halliwell, ahora casada, no ha querido dar ningún tipo de declaración. No ha desmentido ni aceptado las afirmaciones de Mel.

Aparentemente las dos cantantes no están en los mejores términos, puesto que habrían tenido una discusión por el vestuario de la gira reencuentro. Opiniones divididas entre vestirse igual que en sus años de éxito; u optar por vestimenta más "recatada" y acorde con el año en el que estamos.

¡Confirmado! Mel B y otra de las integrantes de las "Spice Girls" sostuvieron una relación.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo