"Libreteada": así criticaron a niña muy emocionada por pasar en La Voz Kids

La niña de 11 años tuvo una excelente presentación y pasó las audiciones a ciegas de La Voz Kids, pero las redes sociales la destrozaron.

Por Publimetro Colombia

Valentina Díaz, una niña de 11 años, sorprendió a los jurados de La Voz Kids con su impecable presentación. Imitando al famoso cantante de rancheras Antonio Aguilar, la niña logró superar las audiciones a ciegas del programa. Pero luego, la respuesta de la propia participante causó rechazo.

La niña cantó la canción "Copitas de Mezcal" de Antonio Aguilar, y su ejecución impactó. Los más impactados fueron Fanny Lú y Sebastián Yatra, quienes se voltearon para que hiciera parte de sus equipos. Valentina escogió a Fanny Lú para seguir en carrera en La Voz Kids.

Pero la forma en la que habló, después de su excelente ejecución musical, causó las críticas. Términos como "libreteada", "preparada", "no se sabe si canta o actúa" se vieron en las redes sociales. Incluso, no faltó quien comparó a la pequeña con la polémica Daneidy Barrera, 'Epa Colombia'.

¿Le parecen excesivos estos comentarios? Puede ver la presentación de Valentina Díaz en La Voz Kids a continuación.

Más del entretenimiento aquí

Le puede interesar:

Finlandia ofrece vacaciones gratis para que los extranjeros aprendan a ser felices como ellos

Finlandia busca personas interesadas en pasar sus vacaciones en ese país para aprender a ser felices junto a guías finlandeses

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo